martes, 7 de octubre de 2008

Al crusarse nuestras miradas

Al cruzarse nuestras miradas

te descubrí, tus ojos dijeron: ven a mi,

y yo confuso, desconfiado,

sin saber que hacer, quise incitar al destino,

quise arriesgarme y acepte el llamado

de la mirada profunda que decía:

confía en mi, estoy aquí, te haré feliz.

Allí estábamos, tu, yo,

nuestras miradas gritando nuestros deseos,

y nuestros cuerpos traicionados por las ansias y los nervios.

Nuestras miradas lo decían todo,

Nuestro pasado, nuestro presente, nuestros deseos;

Te deseo….

No hubo holas,

no hubo adiós,

solo nuestras miradas se conocieron,

nuestros cuerpos quedaron olvidados

en aquel espacio, en donde ni tu ni yo

participamos del momento.

Así, sin que pasara nada más,

nuestras miradas se fueron alejando

sin dejarnos saber

que aquel no fue un simple momento,

fue nuestro encuentro,

encuentro que da comienzo

a este deseo inmenso, de conocerte,

de tenerte, de quererte, de un

hasta luego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Luis Daniel. Desde hace poco formo parte de Homoerótica y estoy, para inspirarme, leyendo los textos de los escritores. Allí di con este, tu blog. Te confieso: soy narrador y no entiendo mucho de poesía, pero Al cruzarse nuestras miradas y ¿Qué es escribir? despertaron mi curiosidad. Transmites sentimientos con los que yo, como lector, me puedo identificar. Te felicito: es un gran logro como escritor. Seguiré dando atención a tus textos. Un abrazo. Alberto Natal

PD Excelente el inicio de Boleto a un viaje nocturno