lunes, 19 de octubre de 2009

Colecciones del miedo 1


Quiero escapar de este cadáver de polvos
que me posee y se acumula en mis poros
hasta asfixiarme la vista creando fantasmas en orgasmos.
.
¡Oxigeno!
Necesito oxigeno,
que mis huesos respiren
que se recomponga esta mas de leche acumulada.
Soy un ataúd de sueños compactados en los huesos.
.
Me olvido del colchón de espinas
que se traga los cuerpos derramados en la boca
amargándome la lengua con sabor a puta.
.
Devuélveme la piel que he perdido
sumiso a tus caprichos de depredador en este cuarto oscuro
y agarra tu maleta – colección de tumbas-
que no moriré fragmentado en copas con semen
que acompañen la soledad
Y me consuelen las llagas que promete la vejez.

1 comentario:

desencuentros dijo...

Hermoso versos conjugados armoniosamente de un erotismo sublime ... me encanta como escribes.